Mazda Millenia 1998 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 1998 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 1998 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 200 CV en un interesante motor 2496. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Millenia de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, temperatura, intermitente, testigos luminosos coche, concesionario, pinzas, pierde potencia, tracción, embrague, guardapolvos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1998 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 1998 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina