ITV cada año

Mazda Millenia 1999 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2255

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 1999 I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 1999 I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 220 CV en un interesante motor 2255. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Millenia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, abs, pintar, tracción, rueda de repuesto, cremallera de dirección, anticongelante, transferencia, impuesto de circulación, techo solar y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 1999 I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 1999 I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Massimo Bail Dimó
    Responder
    Massimo Bail Dimó
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados