ITV cada año

Mazda Millenia 2000 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Mazda Millenia

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 2000 I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 2000 I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 220 CV en el motor de 2255. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Millenia de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, tapicería, ESP, faros xenon, mp3, testigo fallo motor, salpicadero, valor venal, averia, pinzas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2000 I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 2000 I 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Dominic Calzacorta Quindos
    Responder
    Dominic Calzacorta Quindos
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados