Mazda Millenia 2001 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Millenia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, tacos del motor, kilometros reales, temperatura, palier, parachoques, correa de distribucion, limpiaparabrisas, pastillas de freno, llantas y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Millenia 2001 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Roxelio Tabar Daban
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.