ITV cada año

Mazda Millenia 2003 Sedan I Restyling 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2255

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Millenia 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

El Mazda Millenia 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 213 CV disponibles dentro de su motor 2255. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Millenia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, pantalla táctil, alerón, calefacción, rotura, filtro del polen, junta de culata, válvula, pastillas de freno, cuentakilometros y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Millenia 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Millenia 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados