Mazda MPV 1990 MPV I (LV) 2.6 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MPV 1990 I (LV) 2.6 MANUAL (121 CV) Gasolina
El Mazda MPV 1990 I (LV) 2.6 MANUAL (121 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 121 CV en el interior de su motor 2606. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MPV de tipo "I (LV)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 5, llantas, chivatos, filtro de la gasolina, rotura, cuantos km dura, cojinetes, silentblock, cuantos km dura, cuanto cuesta y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MPV 1990 I (LV) 2.6 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MPV 1990 I (LV) 2.6 MANUAL (121 CV) Gasolina
Galván Porrino Emparanza
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.