Mazda MPV 2003 MPV II (LW) Restyling 2.3 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MPV 2003 II (LW) Restyling 2.3 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Mazda MPV 2003 II (LW) Restyling 2.3 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en un interesante motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MPV de tipo "II (LW) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, ESP, piezas, neumáticos, navegador, cremallera de dirección, soluciones, luz airbag, transferencia, intermitente y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MPV 2003 II (LW) Restyling 2.3 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MPV 2003 II (LW) Restyling 2.3 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina