Mazda MX-5 1989 Roadster I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 1989 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 1989 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene 115 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MX-5 de tipo "I (NA)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, tacos del motor, lámparas, testigos luminosos coche, mando a distancia, temperatura, techo solar, soluciones, pintar, luz airbag y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1989 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 1989 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina