Mazda MX-5 1990 Roadster I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 1990 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 1990 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MX-5 de tipo "I (NA)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, navegador, cilindros, guardapolvos, ruedas, transferencia, gomas, manos libres, reparar, luz airbag y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1990 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MX-5 1990 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina