Mazda MX-5 1993 Roadster I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 1993 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 1993 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MX-5 de tipo "I (NA)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, soluciones, correa de distribucion, neumáticos, cilindros, diagnóstico, revisión, testigos luminosos coche, centralita, correa de distribucion y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1993 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 1993 I (NA) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina