Mazda MX-5 1994 Roadster I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 1994 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 1994 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MX-5 de tipo "I (NA)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, gomas, rueda de repuesto, ruedas, ESP, catalizador, mando a distancia, faros xenon, junta de culata, molduras y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1994 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MX-5 1994 I (NA) 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina