Mazda MX-5 1994 Roadster I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 1994 I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 1994 I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene en su haber 130 CV en un motor 1840. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MX-5 de tipo "I (NA)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, dimensiones, embrague, gases, avería motor, fallos, plafón, que aceite es mejor, cremallera de dirección, anticongelante y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1994 I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MX-5 1994 I (NA) 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina