ITV cada año

Mazda MX-5 1996 Roadster I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Mazda MX-5

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 1996 I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 1996 I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, además tiene 90 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MX-5 de tipo "I (NA)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, cuantos km dura, inyectores, abs, concesionario, transferencia, maletero, isofix, que aceite es mejor, ESP y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1996 I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 1996 I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados