ITV cada año

Mazda MX-5 1998 Roadster I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 1998 I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 1998 I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MX-5 de tipo "I (NA)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, mp3, cerradura, velocimetro, neumáticos, módulo abs, alfombrillas, molduras, tubo de escape, cargar bateria y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 1998 I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 1998 I (NA) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados