Mazda MX-5 2002 Roadster II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2002 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2002 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 146 CV es su magnífico motor 1840. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MX-5 de tipo "II (NB) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, libro de instrucciones, medidas, calefacción, que aceite lleva, inmovilizador, alarma, inmovilizador, motor de arranque, plafón y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2002 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda MX-5 2002 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina