ITV cada año

Mazda MX-5 2003 Roadster II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 2003 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2003 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo acompañan unos 146 CV en el motor de 1840. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MX-5 de tipo "II (NB) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, palier, maletero, aire acondicionado, taloneras, alerón, techo solar, cuentakilometros, freno de mano, cargar bateria y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2003 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2003 II (NB) Restyling 1.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados