Mazda MX-5 2005 Roadster III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene 125 CV en el espectacular motor 1798. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MX-5 de tipo "III (NC)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, ruedas, limpiaparabrisas, valor venal, pierde líquido, juntas, valor venal, mp3, pintar, que neumaticos lleva y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MX-5 2005 III (NC) Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina