ITV cada año

Mazda MX-5 2008 Roadster III (NC) Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1999

Modelo

El modelo es Mazda MX-5

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 2008 III (NC) Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2008 III (NC) Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, cuenta con 160 CV es su magnífico motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MX-5 de tipo "III (NC)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, marcha atras, parking, luces, pastillas de freno, mando a distancia, repuestos, tacos del motor, testigos luminosos, volante y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2008 III (NC) Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2008 III (NC) Hard Top 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados