Mazda MX-5 2014 Roadster III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2014 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2014 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, valor venal, euro 4, filtro del aceite, alfombrillas, diagnóstico, cerradura, luz de airbag, euro 1, filtro del polen y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2014 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MX-5 2014 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina