ITV cada año

Mazda MX-5 2015 Roadster III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1798

Generación

Pertenece a la generación III (NC) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda MX-5 2015 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda MX-5 2015 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene 125 CV en el interior de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MX-5 de tipo "III (NC) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, silentblock, mando a distancia, filtro del polen, módulo abs, cuantos km dura, palier, arrancar, plafón, filtro del aire y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2015 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda MX-5 2015 III (NC) Restyling Hard Top 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados