ITV cada año

Mazda Premacy 2001 MPV I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2001 I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2001 I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo MPV, dispone de 100 CV en su imponente motor 1840. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premacy de tipo "I (CP)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, cojinetes, dimensiones, temperatura, gases, tracción, silentblock, pulir faros, sensores, pulir faros y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2001 I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2001 I (CP) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados