Mazda Premacy 2003 MPV I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Premacy 2003 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Premacy 2003 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el interior de su motor 1839. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Premacy de tipo "I (CP)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, fap, libro de instrucciones, filtro del aire, se enciende luz, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, inyectores, concesionario, fap y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2003 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Premacy 2003 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina