ITV cada año

Mazda Premacy 2005 MPV II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (CR)

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2005 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2005 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 130 CV es su magnífico motor 1839. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Premacy de tipo "II (CR)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, mp3, volante, tracción, EGR, ralentí, bimasa, aire acondicionado, filtro del aceite, rotura y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2005 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2005 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados