ITV cada año

Mazda Premacy 2006 MPV II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1839

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2006 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2006 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 130 CV en su imponente motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Premacy de tipo "II (CR)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, frenos, molduras, arrancar, inyectores, chivatos, taloneras, faros xenon, silentblock, intermitentes y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2006 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2006 II (CR) 1.8 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados