ITV cada año

Mazda Premacy 2006 MPV II (CR) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Generación

Pertenece a la generación II (CR)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2006 II (CR) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2006 II (CR) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 139 CV en su imponente motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premacy de tipo "II (CR)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, freno de mano, alternador, inyectores, bombín, caudalímetro, quitar rayón, cilindros, casa oficial, intermitente y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2006 II (CR) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2006 II (CR) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados