ITV cada año

Mazda Premacy 2007 MPV II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II (CR)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 165 CV en el motor de 2261. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Premacy de tipo "II (CR)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, inyectores, alfombrillas, ruido, módulo abs, correa de distribucion, tapicería, cargar bateria, tracción, pastillas de freno y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2007 II (CR) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados