ITV cada año

Mazda Premacy 2008 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 139 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, codificar llave, concesionario, fallos comunes, isofix, pinchazo, reprogramar, golpe y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados