ITV cada año

Mazda Premacy 2008 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 151 CV en el interior de su motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, velocimetro, tracción, led, grillos, pierde aceite, pulir faros, lámparas, seguro de coche, paragolpes y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2008 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados