Mazda Premacy 2009 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
El Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 151 CV en su gran motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Premacy de tipo "II (CR) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, de serie, ruido, cuantos km dura, seguro de coche, sensores, euro 4, luz de carretera, pastillas de freno, revisión y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Premacy 2009 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina