ITV cada año

Mazda Premacy 2010 MPV II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 139 CV en su increible motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premacy de tipo "II (CR) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, pantalla táctil, averia, fallos comunes, gps, válvula, parking, luces, aparcamiento, golpe y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2010 II (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados