ITV cada año

Mazda Proceed Levante 1995 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed Levante 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su imponente motor 1589. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Proceed Levante de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, paragolpes, pintar, bollos, medidas, pastillas de freno, luz de carretera, luz de airbag, catalizador, testigo fallo motor y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed Levante 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados