ITV cada año

Mazda Proceed Levante 1997 SUV 3-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

El Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed Levante de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, cenicero, mando a distancia, ralentí, marcha atras, chivatos, pierde líquido, cargador, molduras, pinchazo y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

  1. Naím Melón Tantull
    Responder
    Naím Melón Tantull
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados