Mazda Proceed Levante 1997 SUV 3-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 76 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Proceed Levante de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, casa oficial, cambiar una rueda, alfombrillas, caudalímetro, capó, capó, dimensiones, que ruedas lleva, control de velocidad y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Naím Melón Tantull
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.