Mazda Proceed Levante 1997 SUV 3-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed Levante de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, codificar llave, que neumaticos lleva, distribución, rotura, juntas, neumáticos, pinzas, embrague, que ruedas lleva y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Riccardo Echenagusia Cadirat
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.