Mazda Proceed Levante 1997 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed Levante de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, bateria, correa de distribucion, arreglar, bimasa, pastillas de freno, kilometros reales, gps, filtro de la gasolina, faros xenon y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel
Sabi Plazaola Marleza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.