Mazda Proceed Levante 1997 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 92 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed Levante de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, revisión, fallos comunes, fallos comunes, testigo fallo motor, libro de instrucciones, rueda de repuesto, como saber los km reales, cargador, cerradura y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Domenec Física Singla
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.