ITV cada año

Mazda Proceed Levante 1997 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

El Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 92 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed Levante de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, diagnóstico, anticongelante, ventanilla, revisión, arreglar, siniestro, navegador, fuga de aceite, bimasa y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed Levante 1997 I 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel

  1. Domenec Física Singla
    Responder
    Domenec Física Singla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados