ITV cada año

Mazda Proceed Levante 1998 SUV 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed Levante 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed Levante de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, pierde potencia, intermitente, temperatura, testigos luminosos, salpicadero, no arranca, cilindros, que aceite es mejor, testigo y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed Levante 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados