Mazda Proceed 1977 Pickup Extra Cab III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1977 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1977 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 95 CV en su gran motor 1586. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, parking, averia, testigos luminosos, avería motor, cambiar una rueda, gps, bujias, luces, concesionario y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1977 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1977 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina