ITV cada año

Mazda Proceed 1979 Pickup III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Pickup, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1970. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, averia, dimensiones, centralita, cerradura, soluciones, robado, centralita, chivatos, mando a distancia y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1979 III 2.0 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados