Mazda Proceed 1983 Pickup Extra Cab III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1983 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1983 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 83 CV en el interior de su motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Proceed de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, sensores, sensores, elevalunas eléctrico, luz de posición, guardapolvos, tracción, grillos, ESP, cenicero y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1983 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1983 III 1.8 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina