Mazda Proceed 1985 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1985 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed 1985 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 70 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, freno de mano, centralita, asientos, maletero, averías, bujias, válvula, cuantos km dura y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1985 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1985 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel