Mazda Proceed 1985 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1985 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Mazda Proceed 1985 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Proceed de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, catalizador, alfombrillas, euro 1, isofix, bimasa, cuanto vale el seguro, cilindros, libro de instrucciones, aparcar y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1985 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1985 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel