Mazda Proceed 1988 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1988 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Mazda Proceed 1988 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 70 CV en su increible motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, intermitente, motor de arranque, neumáticos, kilometros reales, reparar, manos libres, gasoil, avería motor, pierde líquido y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1988 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1988 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel