Mazda Proceed 1989 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1989 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed 1989 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 70 CV en el espectacular motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, impuesto de circulación, correa de distribucion, led, cierre centralizado, levas, testigo fallo motor, rueda de repuesto, repuestos, quitar rayón y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1989 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1989 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel