Mazda Proceed 1990 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
El Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el motor de 2184. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, golpe, rotura, rotura, fap, revisión, cremallera de dirección, euro 1, chivatos, gasoil y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel