ITV cada año

Mazda Proceed 1990 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

El Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 70 CV en su gran motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Proceed de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, sensores, faros xenon, que aceite es mejor, resetear, filtro de la gasolina, embrague, bombilla, euro 3, levas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1990 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados