ITV cada año

Mazda Proceed 1990 Pickup Extra Cab IV 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Motor

Tiene un motor 2184

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Proceed 1990 IV 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

El Mazda Proceed 1990 IV 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 70 CV en el espectacular motor 2184. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, vamos, ESP, EGR, revisión, levas, que ruedas lleva, que ruedas lleva, fallos, filtro del aire y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1990 IV 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1990 IV 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados