Mazda Proceed 1995 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1995 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed 1995 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 120 CV en el espectacular motor 2606. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Proceed de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, inyectores, neumáticos, pulir faros, volante, alarma, medidas, luz de carretera, luz de cruce, fap y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1995 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1995 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina