Mazda Proceed 1997 Pickup IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1997 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed 1997 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup, tiene los 120 CV en su imponente motor 2606. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, navegador, led, abs, sensores, manos libres, euro 2, pantalla táctil, concesionario, cuantos km dura y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1997 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1997 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina