Mazda Proceed 1998 Pickup Extra Cab V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1998 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed 1998 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, reparar, gps, velocimetro, distribución, fallos comunes, limpieza, pintar, cerradura, fallos comunes y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1998 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1998 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina