Mazda Proceed 1999 Pickup V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1999 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed 1999 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup, además tiene 85 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Proceed de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, libro de instrucciones, normativa euro, filtro de la gasolina, capó, testigo, alfombrillas, fallos comunes, gps, navegador y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1999 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1999 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina