Mazda Proceed 1999 Pickup V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1999 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1999 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup, tiene en su haber 85 CV en el espectacular motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, tapicería, cuentakilometros, embrague, pastillas de freno, fap, reprogramar, llantas, pulir faros, pierde líquido y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1999 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1999 V 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina